COMEDOR Y MADRUGADORES » COMEDOR ESCOLAR
COMEDOR Y MADRUGADORES
SERVICIO DE COMEDOR

SOLICITUD DE AYUDA DE COMEDOR CURSO 2023/2024

Tramitación de ayudas de comedor del curso 23-24 en el período extraordinario de septiembre.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 19 de septiembre de 2023  y solo podrán presentarlas:

• los alumnos de nueva matrícula
  • los alumnos que tengan alguna situación especial (alumnos en acogimiento familiar o residencial, familias numerosas de carácter especial, víctimas de violencia de género, alumnos víctimas de terrorismo, alumnos con discapacidad igual o superior al 33% y alumnos con situación carencial).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El comedor del colegio funciona desde el primer día del curso lectivo, hasta el mismo día en que finaliza este.

El horario de este servicio es:  septiembre y Junio: de 13:00 a 15:00 h.

Ampliación de este horario: de 15:00 a 16:00 (Esta ampliación corre a cargo de los/as alumnos/as que lo soliciten, no de la Junta de CyL)

Durante estos meses se puede pasar a recoger a los/as niños/as a partir de las 14:00

Octubre-Mayo: de 14:00 a 16:00 h.

A partir de las 15:00 h se puede recoger a los/as alumnos/as. No hay ampliación horaria.

El precio fijado para este curso escolar es el siguiente:

Precio menú comensales habituales o habituales discontinuos: 4.04€
 Precio menú comensales esporádicos: 4,29€

SOLICITUD DE AYUDA DE COMEDOR CURSO 2023/2024

IMPRESO SOLICITUD HABITUAL Y ESPORÁDICO

IMPRESO BAJA EN EL SERVICIO

INFORMACIÓNDE AYUDA DE COMEDOR EN SEPTIEMBRE

SOLICITUD AYUDA DE COMEDOR

Como en cursos anteriores, se han generado solicitudes pregrabadas de ayudas para todos aquellos beneficiarios este curso, de manera que desde el jueves15 de abril, los padres/madres que estén registrados podrán confirmar su solicitud de ayudas por internet.

Paralelamente todos los padres/madres que lo deseen y estén registrados podrán presentar también telemáticamente la solicitud.

La aplicación permite adjuntar la documentación necesaria.

Se puede presentar también, de forma presencial en la secretaria del centro