P.MADRUGADORES Y COMEDOR » SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
P.MADRUGADORES Y COMEDOR
P. MADRUGADORES Y COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR

El comedor del colegio funciona desde el primer día del curso lectivo, hasta el mismo día en que finaliza este.

El horario de este servicio es:

Junio: de 13:00 a 15:00 h

Ampliación de este horario: de 15:00 a 15:30 (Esta ampliación corre a cargo de los/as alumnos/as que lo soliciten, no de la Junta de CyL)

Durante estos meses se puede pasar a recoger a los/as niños/as a partir de las 14:00 y nunca más tarde de las 15:00 (excepto quien  solicite la ampliación horaria)

Septiembre-mayo: de 14:00 a 16:00 h

A partir de las 15:00 h se puede recoger a los/as alumnos/as. No hay ampliación horaria.

El precio fijado para este curso escolar es el siguiente:

Precio menú comensales habituales sin ayuda: 3,87€
     Precio menú comensales con ayuda del 75%: 0,97€
     Precio menú comensales con ayuda del 50%: 1,94€
     Precio menú comensales esporádicos: 4,12€

IMPRESOS PARA DESCARGAR

MADRUGADORES

CURSO 2019/2020

Se puede solicitar BONIFICACIÓN O EXENCIÓN EN ESTE PROGRAMA:

La ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo “Madrugadores y Tardes en el Cole”, establece en el Artículo 8: “Solicitudes de participación y plazos de presentación”.

En lo referente a los plazos, el punto 4 especifica:

-          En periodo ordinario sobre el mes de Abril. Se informará cuando llegue el momento

-          Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.

Las familias entregarán en secretaria este documento, no tienen que adjuntar ninguna otra documentación

Las familias también podrán realizar la solicitud de forma electrónica, las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación

IMPRESOS PARA DESCARGAR