TIERNO GALVÁN

bola portada

El CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de VALLADOLID, en el barrio de PARQUESOL, C/MANUEL SILVELA, S/N

Email: 47006582@educa.jcyl.es

Botón importante

CONCILIAMOS NAVIDAD

Noticia publicación listas

Valladolid anexo

listas alumnos

ESCUELA DE FAMILIAS:

PREVENCIÓN Y ACCIÓN

Nuestro centro ha sido elegido para trabajar durante este cursoen Escuela de Padres una vez al mes en horario de 16.30 a 18.00 h

La hoja de inscripción hay que entregarla lo más brevemente posible en la Secretaría del centro.

Pueden apuntarse los miembros de la familia que lo deseen, señalando en la inscripción el parestesco.

Calendario de reuniones (atención, ha habido un cambio)

Temas de interés

dónde y cuándo

inscripción

ESCUELA DE FAMILIAS: Prevención y acción

Botón importante

NORMAS DE INICIO DE CURSO E INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS (Importante)

HIMNO DEL COLEGIO:

Estamos muy contentos de poder mostraros el himno de nuestro colegio.

Con mucha ilusión, un grupo de alumnos de 6º de primaria, hemos realizado una grabación para que podáis practicarlo y aprenderlo.

Lo hemos grabado durante un recreo, de forma rápida, en pleno calor de junio… por lo que sabréis perdonarnos dos pequeñitos errores que hemos cometido con respecto a la partitura (de melodía, en compás 24 y 32; de ritmo en compás 4), aún así, estamos seguros de que os gustará cómo ha quedado. eso sí… que nadie diga después, que no sabe cantar el himno de nuestro colegio…. ¡tenéis todo el verano para aprenderlo! ¡lo comprobaremos el próximo curso!

PARTITURA

Escucha aquí el himno

Resultado de imagen de blog 6º                   blog 1º E Infantil 2017/2018                 peces 5 años 2017/2018

Blog de José Luis Fdez     Blog de 3 años 2017/2018      Blog de 4 años 2017/2018